Mi Reynosa

Supera metas de afiliación en el Seguro Popular Reynosa

Tendrán guardia en estas vacaciones decembrinas para atender ciudadanía

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cantidades de gente atendida en los cinco módulos con que cuenta la coordinación regional, no las dieron a conocer en esa dependencia.

Aseguran en la coordinación del Seguro Popular con oficinas en Reynosa, que se superaron las metas establecidas en materia de afiliación y re afiliación de personas en el 2017 y que durante las vacaciones decembrinas y de inicio del año entrante, habrá dos módulos que mantendrán guardias para seguir atendiendo a la ciudadanía. En Río Bravo funcionará otro más.

Aunque no dio a conocer cifras de personas atendidas, Jazhel Vásquez Romero, titular de la dependencia dijo que rebasaron en 20 por ciento el trabajo realizado. En sí dice que llegaron al 120 por ciento.

Agregó que no manejan cantidades de afiliados y re afiliados y que por eso no se proporciona la información al respecto.

Por cuanto a las oficinas que estarán abiertas al público inclusive los días 25 de diciembre y el primero de enero, en lo que se refiere a esta ciudad serán el del Hospital Materno Infantil así como el del Hospital General”, informó Jazhel Márquez Romero, coordinadora de la institución.

En el caso de los del Centro de Salud Rector, el de la presidencia municipal y el de la ubicada en el complejo de las oficinas estatales, dijo que a partir de mañana su personal sale de vacaciones y que reanudarán labores en forma normal el ocho de enero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA