Mi Reynosa

Arranca operativo de invierno

Autoridades federales implementan el plan Invierno 2017 en carreteras para dar seguridad a los viajantes del 20 de diciembre al 7 de enero

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio al Operativo de Invierno 2017.

La Policía Federal arrancó el Operativo de Invierno 2017, que contará con seis programas, 32 elementos operativos y 43 unidades vehiculares.

Ismael Ledezma Bailón, inspector de la Policía Federal en Reynosa informó que con motivo del período vacacional de invierno 2017, la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal mediante la división de Seguridad Regional implementan el Plan Invierno 2017.

“Dio inicio oficialmente el 20 de diciembre y concluirá el domingo 7 de enero del 2018, siendo el objetivo, garantizar la seguridad de los usuarios que transitan en carreteras de jurisdicción federal, teniendo como función primordial esta estación de Policía Federal Reynosa, la disminución de los indices delictivos y de siniestralidad en carreteras federales, el aeropuerto y central de autobuses en esta  jurisdicción territorial”.

La oficina de la estación Reynosa explicó, fungirá como módulo donde el oficial de guardia atenderá las necesidad de las que puedan ser objeto los usuarios.

CON LO QUE SE CUENTA

 20 operativos

 12 administrativos

 35  Radio Patrullas

 2 Pick up

 1 Durango

 1 Puma

 1 Rino

 1 Remolque

 2 Cuatrimotos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA