Mi Reynosa

Sufren de añejo problema por brote de aguas negras

La fuga está ubicada a la altura de la calle Iturbide con Porfirio Díaz en la zona centro y nadie hace nada por resolverlo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obsérvese como fluyen las aguas negras de dos alcantarillas, líquido mal oliente que circula por la Porfirio Díaz hasta llegar al libramiento Luis Echeverría.

De dos alcantarillas está brotando aguas negras a la altura de la calle Iturbide con Porfirio Díaz en la zona centro de Reynosa. Se trata de un añejo problema, por lo que las familias del lugar ya se acostumbraron a vivir entre la pestilencia.

Así lo declaró Heriberto Pérez García, vecino de la Porfirio Díaz quien aseguró que muchas han sido las veces que los afectados han llamado a COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) y es fecha de que no acuden realizar labore de desazolve donde hace falta.

Tal vez tenga más de medio año la fuga de residuales pero los hechos indican que no hay interés de parte de autoridad alguna para darle solución.

Mientras tanto hombres, mujeres y niños que residen a lo largo de la Porfirio Díaz, que es por donde circula el agua que sale del par de alcantarillas, ´estamos respirando pura contaminación y la gente tiene que cerrar puertas y ventanas ante el riesgo de contraer alguna enfermedad infecciosa´.

Estamos viviendo a unas cuadras del palacio municipal y tampoco de ahí han venido por lo menos a enterarse del peligro que estamos enfrentando día a día, apuntó Heriberto Pérez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA