Mi Reynosa

Soportan vecinos aguas pestilentes

En el cruce de las cales Orquídeas y Crisantemo, en la colonia Campestre Itavu, hay una fuga de aguas negras que no es atendida por Comapa

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 09 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden solución a constante fuga de aguas negras.

Vecinos de la colonia Campestre Itavu, ubicada en el sector oriente de la ciudad, denunciaron que llevan tres semanas soportando malos olores que se originan por un encharcamientos de aguas negras.

La fuga esta ubicada en las calles Orquídeas y Crisantemo.

La señora Socorro Varela dijo que ya llevan más de tres semanas con la fuga, que es constante y siguen acumulándose las pestilentes aguas provocando el humedecimiento y daño de la cinta asfáltica.

Dijo que el problema aunque es añejo, debido a que nunca han podido reparar la fuga de aguas negras, esta se fue agravando  con el tiempo, toda vez que hace aproximadamente dos años Comapa acudió a hacer trabajos de reparación abriendo la calle, sin que regresaran a taparla, mientras que la fuga de aguas residuales sigue y esta corre desde dos calles arriba y desemboca en las citadas calles.

Los inconformes vecinos pidieron solución a este problema, ya que es un foco de infección ya que las fugas de aguas negras han hecho que la calle se encuentre en un estado deplorable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA