Río Bravo

Nombran nuevo director de la Magdaleno Aguilar

Se comprometió a desempeñar su función con atención a todo el personal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuela primaria Magdaleno Aguilar cuenta con un promedio de 500 estudiantes en el turno matutino.

Por Armando González


Después de un largo periodo sin contar con director, se llevó a cabo el nombramiento del nuevo director de la Escuela Primaria Magdaleno Aguilar, de esta localidad, quien ya fue enterado del costo por inscripción definitiva, cuyo cobro inconforma a madres de familia.

Fue de manos del profesor Raúl de Luna, supervisor de la zona escolar 064, en presencia de la jefe del Crede, la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, y de los más de 20 maestros que la conforman, que recibió el nombramiento, y tomó posesión del plantel, el profesor Luis Fernando Moctezuma.

Sobre la aplicación del cobro voluntario, dijo que, "Hay que ver que es lo que se puede hacer   ya que, por lo general, lo aplican la sociedad de padres y madres de familia de común acuerdo".

El nuevo director, quien fungió por dos años al frente de la Primaria Ford número 45 de Nuevo Progreso, se comprometió a desempeñar la función con atingencia, tal y como lo hizo al frente de la primaria de aquella población fronteriza.

La escuela cuenta con más de 500 alumnos en el turno matutino, y presisamente también fue enterado sobre el cobro de la cuota "voluntaria" de 1 mil 450 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA