Mi Reynosa

Sólo dos negocios abusaron en el Día del Padre

La PROFECO detectó las prácticas abusivas al visitar 16 negocios en Nuevo Laredo y Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Prácticas abusivas detectó la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) por lo que se levantaron las actas administrativas correspondiente tanto en un restaurante (de Nuevo Laredo) así como en una boutique (con venta de ropa para caballero) de Reynosa.

Como parte del operativo especial instrumentado con motivo del Día del Padre, se visitaron 16 negocios encontrándose irregularidades solamente en dos, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

En el primero de los casos, se colocó un anuncio de suspensión de actividades porque se incumplió con las promociones que aparecían en el menú.

El negocio de venta de ropa de varón es el Men´s Shop Reynosa donde se descubrió de igual manera anomalías que obligaron a ordenar la inmovilización de algunos artículos.

En breve se determinarán las multas que habrá de imponer la Procuraduría.

Se espera que en los próximos días lleguen a presentarse quejas de consumidores que de alguna manera vieron lesionados sus intereses económicos previo y durante las celebraciones del Día del Padre, apuntó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA