Mi Reynosa

Solicitará Canirac que se organicen eventos artísticos

Esto en la Calle del Taco para atraer el turismo extranjero y nacional y elevar ventas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirigentes de CANIRAC local piden a autoridades municipales celebrar eventos musicales los fines de semana.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Reynosa (CANIRAC), solicitará al municipio que organice eventos artísticos musicales en la calle Oaxaca como forma de atraer turismo al turismo extranjero y nacional.

“Si se le dio con la obra ejecutada por el ayuntamiento una imagen totalmente diferente a la también conocida como calle “Del Taco”, pero también debe retomarse el ofrecimiento hecho por la instancia local para la celebración de los actos promocionales del lugar”, dijo Alfonso Padilla Hernández, presidente del organismo empresarial.

Con la participación del Instituto de Cultura y Arte pero también con la que aporten otras instituciones del ramo, organizaciones de danzón, etc., podría ser un gran atractivo tanto para quienes visitan la ciudad procedentes de lado americano así como de municipios y entidades vecinas.

Ojalá y las autoridades municipales tomen en cuenta esa clase de necesidades con las que seguramente incrementará la afluencia de visitantes al sector referido y hasta esto despertará el interés de inversores para instalar algún tipo de negocio de comida preparada u de otro tipo en la Oaxaca, señaló Padilla Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA