Mi Reynosa

Brigada médica del Club Rotario en Esfuerzo Nacional

Invitan a familias a acudir a consultas generales, odontología, psicólogos, terapeutas cortes de cabello, vacunación de mascotas entre otras

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rotarios Reynosa Industrial invitan a brigada médica este domingo.

Club Rotario Reynosa Industrial, invita a las familias de las colonia Esfuerzo Nacional y aledañas para que puedan aprovechar la brigada médica que se realizará este domingo 15 de abril.

Se ofrecerán diversos servicios desde medicina general, odontología, psicólogos, terapeutas cortes de cabello, vacunación de mascotas por parte del antirrábico, revisión de talla o peso, así como presencia de en hospital privado y Cruz Roja.

Káterin Vázquez Franco, presidente del Club Rotario Reynosa Industrial, pidió además el apoyo, ya que cuentan con una donación de lentes, pero no cuentan con el optometrista, ni el equipo para checar la vista, por lo que piden la solidaridad de algún médico para que se puedan otorgar los anteojos.

“Tuvimos donación de lentes para lectura para niños y adultos, de diferentes graduaciones pero no tenemos el técnico, buscamos el apoyo para dar este servicio”, dijo.

Comentó que es la primer brigada que realizarán, ya que son de reciente creación, en Reynosa hay 7 clubes rotarios y todos llevan diferentes actividades. 

“Tenemos cupo limitado, si tenemos los turnos y es de acuerdo a como los médicos vayan pasando a sus pacientes, lo que más se necesita es la cultura de la odontología y deberían de aprovechan porque habrá un equipo y todo es gratuito”, expresó la presidente del Club Rotario Reynosa Industrial.

Además habrá talleres de manualidades y una exhibición tecnológica para que los jóvenes se orienten sobre las diferentes carreras.

La brigada se realizará en la colonia que está atrás del hospital materno infantil 8:00 a 13:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA