Mi Reynosa

Solicitan repongan expedientes al IMMR

Esto para poder darle seguimiento a los casos de patria potestad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El IMMR estará pidiendo otra vez los documentos que fueron robados recientemente.

Ante el robo de expedientes que se dio en el Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, las autoridades ahora están solicitando de nueva cuenta los expedientes para seguir dando seguimiento a los casos de patria potestad en su mayoría.

María Luisa Tavares Saldaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer, comentó que fue el segundo hurto que se registra, en está ocasión se llevaron dos abanicos pequeños y 27 expedientes sobre asuntos de patria potestad en su mayoría.

“Nosotros vamos a empezar hacer llamados a las personas de quienes tenemos registro como quiera, recaudar la documentación nuevamente y seguir con el trámite, a lo mejor nos retrasa uno o dos días, pero de ahí en fuera seguimos trabajando”, dijo.

Para salvaguardar los documentos y todo lo que hay en las instalaciones que se encuentran en la zona centro, ya se reforzó la seguridad, así con mayores rondines de vigilancia.

“Estamos recabando nuevamente la documentación, por ejemplo cuando es causa extrema de violencia, ya hay una denuncia interpuesta, ya la autoridad judicial se encargara al respecto, nosotros como quiera estamos dando el trámite administrativo y en las instancias competentes”, expresó.

Hasta el momento se han presentado dos robos, uno en octubre del año pasado y el más reciente en este mes, por lo que las autoridades se mantienen al pendiente para evitar que se vuelva presentar otro caso similar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA