Mi Reynosa

Sin broncas en maquilas de la ciudad

Prevalecen las buenas relaciones entre sindicato y empresas del ramo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lejos de generar un conflicto en las industrias, lo que hace falta es una negociación entre los factores de producción, señala.

En Reynosa prevalece la estabilidad laboral en el rubro de las maquiladoras y lejos de generar un conflicto lo que hace falta es una negociación entre los factores de producción.

“Necesitamos construir una frontera sólida, necesitamos construir un país a partir de que les vaya bien a todos, entonces no es solamente ver una sola parte o incendiar una industria que nos emplea, nosotros estamos de acuerdo en que los trabajadores necesitan más apoyo”, dijo Alberto Lara Bazaldúa.

Por eso el monto independientemente de su recuperación, se ha incrementado y nosotros vamos a ayudar a que así suceda.

Sin embargo, no es incitando al odio o incitando a destruir lo que ya se ha construido como se logran los objetivos que se pretenden, porque entonces vamos a  terminar destruyendo a nuestras propias familias.

El clima de tranquilidad laboral se mantiene precisamente a base de mantener una buena relación laboral con las empresas y es precisamente lo que ha venido sucediendo a través de las pláticas y las negociaciones, indicó Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA