Mi Reynosa

Siguen denuncias por fraude

Suman ya 14 casos; llama Odeco a los ciudadanos afectados a presentar sus quejas contra agencia de viajes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Odeco tiene reportadas más de 14 quejas contra la agencia de viajes "Tandem Tours".

Se incrementan las quejas contra la agencia de viajes "Tandem Tours" y autoridades de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente llaman a los ciudadanos afectados a denunciar.

Miguel Manzur, titular de la Oficina comentó que tienen varias quejas contra dicha agencia de viajes y ya se tuvo el primer acercamiento con los dueños de esa agencia y están trabajando para que se pueda lograr una conciliación.

"Sabemos de más casos que no se se han acercado a la Profeco por lo mismos consumidores nos lo han hecho saber, la recomendación es que se acerquen para hacer un solo expediente y poder lograr los resultados que ellos están buscando ya que son muchas familias las que han sido atentadas contra su patrimonio o estafados por está agencia de viajes", dijo.

VAN 14 CASOS Y CONTANDO

Por el momento son arriba de 14 casos que se han presentado ante Odeco y siguen saliendo más.

Y agregó: "que tendrá que resarcir el daño, no quiero decir que se estén negando, se han acercado, han buscado la manera, nos están pidiendo una prórroga para poderles cumplir a los consumidores, para el mes de octubre tenemos una segunda audiencia para que lleguen a los acuerdos pertinentes".

El titular de la dependencia federal invitó a los que estén afectados por ese o cualquier negocio, a que se acerquen para defender los intereses y los derechos de los consumidores.

El pasado mes de agosto la Odecco había informado que tenían reportadas 7 quejas contra esta empresa de Reynosa: el asunto es que estos viajes estaban contratados desde el año del 2020, pero se cancelaron por pandemia y les ofrecieron otras alternativas a los clientes que ya habían contratado esos paquetes en ese tiempo, pero les incumplieron,

Las quejas se presentaron durante este el mes de agosto y el proceso está en trámite contra la agencia de viajes Tandem Tours y sus promotores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA