Mi Reynosa

Sigue abierta al público actividades de Capilla Sixtina pese a las lluvias

Las precipitaciones no han sido motivo para suspender actividades

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

2700 fotos a escala conforman la exposición de El Vaticano.

Aún con la contingencia que se registra en la ciudad provocada por las fuertes lluvias, la réplica de La Capilla Sixtina sigue abierta el público, los recorridos se realizan cada 20 minutos.

La obra continúa con horarios de 8:00 a las 17:40 horas de martes a domingo, con entrada gratuita y preferencia de acceso para personas con discapacidad y grupos escolares, uno de los trabajadores de las instalaciones del Parque Cultural donde está colocada explicó “Continuamos con el programa no hemos tenido ningún cambio de hecho la estructura está en perfectas condiciones para los visitantes”.

De manera anónima una empleada aseguró que la afluencia de visitantes disminuyó en los últimos dos días “ El día miércoles registramos más o menos unas 50 personas y el día jueves no tuvimos ninguna persona dentro de la obra“.

“La instrucción que tenemos es no dejar de trabajar, tenemos entendido que harán una evaluación de riesgos en la ciudad pero aquí todo esta tranquilo, las personas pueden venir a disfrutar“.

La réplica fue colocada desde el pasado 16 de Junio como parte de un programa cultural que recorre desde hace 2 años el país.

Reynosa es la séptima ciudad en su trayecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA