Mi Reynosa

Seguirán los chubascos y temperaturas agradables

Frente frío 33 se mantiene estacionario los primeros dos días de la semana, miércoles bajara a 19 grados centígrados

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se mantendrán durante este martes con chubascos dispersos y temperaturas mínimas de 22 grados.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB) Municipal confirmó que el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuidad de chubascos durante éste martes, así como temperatura mínima de 22 grados centígrados y máxima de 28.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de PCyB  informó sobre el particular que las lluvias iniciadas desde el pasado lunes han provocado encharcamientos y parcial inundación en los accesos principales de colonias ubicada en zonas bajas.

Indicó que el pronostico establece que el frente frío numero 33 asociada con esta banda pluvial se mantendrá durante los dos primeros días de la semana que ha iniciado.

Para el miércoles se espera que haya cielos despejados y temperatura minina de 19 grados y una máxima de 33 grados.

Por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal emitió una recomendación a la población a extremar cuidados ante las lluvias que se mantendrán activas durante las siguientes horas y prevenir accidentes.

Además, se ha hecho especial énfasis en evitar la practica de arrojar basura y toda clase de desechos solidos en las calles para evitar “taponamiento” en las redes del sistema de drenaje sanitario y evitar inundaciones que pongan en riesgo a familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA