Mi Reynosa

Demandan reparación de carreteras y brechas

Culpan campesinos a la empresa Summa Electric de destrozarlas con sus pesadas unidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No es justo que vehículos pesados que realizan trabajos para la compañía, estén destrozando las vías de comunicación de los ejidos y no estén reparándolas.

Campesinos del municipio demandan la pronta reparación de los daños causados a carreteras y brechas que comunican a comunidades rurales por el gran movimiento de vehículos pesados que ha desplegado en las últimas semanas la empresa Summa Electric.

“No vamos a permitir que una empresa nada más porque trae mucho dinero para los proyectos que tiene en materia de generación eólica, deje destrozadas las vías de comunicación que a diario utilizan familias que viven en varios ejidos como El Charco, La Llorona, Doroteo Arango, Las Moras y otras más,” advirtió Hilario Barrera Martínez, presidente del 14 Comité Regional Agrario.

Hace apenas unos días representantes de la compañía anunciaron que realizarían un recorrido por las áreas siniestradas pero al final de cuentas no se llevó a cabo por motivos desconocidos.

Se les está pidiendo que así como van a ganar dinero con las obras que realizarán en el área rural, también dejen a su paso labores de mantenimiento a los caminos vecinales así como a algunas escuelas que requieren de apoyo como ya se hizo con la reparación de la barda en una de ellas.

Los ejidatarios seguirán en su postura, señaló, de que reparen lo que tengan que reparar, pues hasta brechas hoy asfaltadas están quedando en pésimas condiciones por el constante paso de grandes camiones que realizan trabajos para la empresa en cuestión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA