Mi Reynosa

Se respira amor

San Valentín genera ventas importantes para los comerciantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muñecos de peluche, tazas con chocolate, ropa y zapatos lo más vendido.

Se respira el amor en el aire,  la pareja tomada de las manos, con un globo de corazón, el varón comprando la rosa roja y llevando el regalo para la mujer amada.

El 14 de febrero cayó en martes, un día no muy bueno por ser entre semana, pero que generará ventas importantes para los comerciantes, porque además se alargarán las ventas hasta el otro fin.

Tanto comerciantes organizados, restauranteros, ambulante y foráneos, se llevaran buenas ventas este Día del Amor y la Amistad.

Un día que para muchos es mercadotecnia, pero que para la mayoría de las parejas es importante para demostrar el cariño.

Algunas parejas aprovecharán este día para ir a comer o cenar, entregar regalos, flores, chocolates o pastel.

Lo que más se vende en estas fechas son las flores, muñecos de peluche, ropa, zapatos y artículos relacionados a la fecha.

"La mayoría lleva flores, pero también alguna blusa, monos de peluche, algún detalle para que no pase desapercibida la fecha", dijo un vendedor de la Zona Centro.

Este día ayudará el amor y los regalos, pero luego vendrá la resaca inflacionaria para los que gastaron en esta fecha o que gastarán el próximo fin de semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA