Mi Reynosa

Abren invitación a carreras militares

La convocatoria 2023 de educación y carrera militar por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) concluye el 17 de febrero. Por lo que aún se reciben solicitudes de mujeres y hombres que deseen iniciar una carrera profesional técnica y de servicios en el Instituto Armado

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convocatoria concluye el 17 de febrero para carreras de educación militar.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página internet www.sedena.gob.mx, en donde se especifican las diversas carreras disponibles.

Se ofrecen carreras desde ingeniería, transmisiones, sanidad, odontología, medicina, enfermería, materiales de guerra, comunicaciones, técnicos en aviación, mecánicos, mantenimiento, entre otras.

Mujeres y hombres que cuenten con su bachillerato y van a iniciar su educación superior pueden solicitar su ingreso a las Fuerzas Armadas.

Además, se ofrecen oportunidades para iniciar una carrera de servicio en el ejército, una vez concluida su formación de educación militar.

En las instalaciones del Campo Militar Reynosa se ofrece de manera ampliada más información, y contacto para acudir a los centros educativos militares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA