Mi Reynosa

Se graduarán 247 alumnos del Cobat 22

Será hoy a las 17:00 horas en el teatro principal del Parque Cultural

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 de la colonia Villa Esmeralda celebrará ceremonia de graduación mañana viernes.

Mañana viernes ocho de junio a las 17:00 Horas en el teatro principal del parque Cultural se llevará a cabo la ceremonia de fin de cursos y graduación de 247 estudiantes del sexto semestre del COBAT (Colegio de Bachilleres de Tamaulipas) 22.

“Serán 247 alumnos de la VI generación 2015-2018 los que se graduarán en esta ocasión en un evento que nos llena de orgullo y satisfacción porque seguimos como institución educativa aportando nuevos valores a la sociedad de Reynosa y la región”, dijo Daniel Torres Castro, director del plantel.

Por tal motivo se está invitando cordialmente a los papás y mamás de los muchachos y muchachas para que asistan al importante acto en el que estos últimos recibirán sus respectivas constancias al haber concluido su preparación educativa en ese lugar.

Apadrinará la generación el secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente del municipio, Eduardo López Arias, comentó el director.

En estos momentos estamos ultimando detalles en relación al acto programado y en donde se espera haya un clima de alegría por parte tanto de los estudiantes así como de sus progenitores pues serán testigos de una etapa más terminada exitosamente en la carrera educativa de sus hijos, terminó diciendo Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA