Mi Reynosa

Se contradicen en torno al saldo de vacaciones

Mientras PC da saldo blanco la Cruz Roja reporta muerto por atropello

  • Por: FRANCISCO LEÓN
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llama Protección Civil a no bajar la guardia ante accidentes.

Protección Civil de Reynosa, reportó un saldo blanco durante estos los días de Santos, contrario a esto, Cruz Roja confirma la muerte de una persona por atropello.

La Cruz Roja de Reynosa, reporta cinco personas lesionadas durante accidentes de tránsito y una persona sin vida por atropellamiento.

A la par, información proporcionada por Protección Civil de Reynosa, precisa que durante los días viernes, sábado y domingo, se atendieron poco más de 15 atenciones, todas ellas de consideraciones menores.

El coordinador de Protección Civil, Marco Antonio Martínez, precisó que en le operativo vacacional participaron poco más de 300 elementos de distintas corporaciones.

“No tenemos un reporte de algo grave, han sido choques leves, nada que lamentar, la gente ha seguido las recomendaciones que hemos dado”, expresó Martínez.

Pese a que el periodo vacacional concluye, para muchos, este lunes, el coordinador de Protección Civil, advierte que el riesgo de accidentes sigue vigente.

“El operativo concluye este domingo, pero los accidentes pueden seguir, hay niños en casas y en ocasiones ellos propician los mismo accidentes, claro que ahora son accidentes en el hogar”, explicó.

En La Playita  de Reynosa, la dependencia acordono las zonas inseguras del Río Bravo y realizó constantes supervisiones del afluente en las cuatro lanchas que se destinaron para maniobras de supervisión y rescate.

EL MAÑANA publicó que durante los días santos, más de cinco personas visitaron la Playita de Reynosa, y otras 15 mil acudieron a los balnearios de la ciudad.

LAS CIFRAS

 15 atenciones, reporta Protección Civil

 300 personas trabajan en operativo de vigilancia

 Protección Civil 

 Cruz Roja

 Policía Estatal

 SEDENA

 Entre otros. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA