Mi Reynosa

Exhorta tránsito a usar cinturón de seguridad siempre

Es un método preventivo para evitar lesiones en accidentes de graves consecuencias al vacacionar

  • Por: HUGO REYNA
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Dirección de Transito recomienda utilizar el cinturón de seguridad para prevenir accidentes.

El uso del cinturón de seguridad está comprobado como preventivo de accidentes, por lo que la Dirección de Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas a que hagan uso de este implemento para prevenir percances durante el periodo vacacional.

Sobre el particular, el director de Tránsito Municipal, Juan Humberto Reyna, declaro que  25 patrullas y un total de 40 elementos se encuentran asignados a las labores de apoyo a los vacacionistas, y promoviendo las medidas de seguridad.

“Estamos exhortando a los conductores a respetar los límites de velocidad, pues el exceso de velocidad es la principal causa de accidentes en la ciudad, que no ingieran bebidas embriagantes, respetar los señalamientos de vialidad y utilizar el cinturón de seguridad”, dijo.

Juan Humberto Reyna, expuso que los ciudadanos pueden tener la certeza y confianza que los elementos de Transito no pretenden sancionarlos en forma injustificada y aplicar multas para fines recaudatorios.

Por lo que invito a los ciudadanos que se sientan agredidos en sus derechos o víctimas de algún posible abuso de autoridad, lo denuncien y ofreció que toda queja o denuncia será atendida en forma responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA