Mi Reynosa

Se agudiza fuga de aguas negras en El Anhelo, denuncian vecinos

En peligro de caer sobre aguas residuales y lodo hediondo desde hace 2 años

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Doña Mica” denunció que hace dos años que se inició una fuga de aguas limpias que ha provocado contaminación en la colonia “El Anhelo”.

Bajo constante riesgo de caídas sobre aguas negras y lodos hediondos viven los residentes de la colonia El Anhelo a causa de una fuga de agua que comenzó hace dos años, pero hace 12 meses que se agudizó el problema.

La señora Micaela García Sevillano residente de la calle Indios Verdes cruce con Gasoducto de PEMEX denunció que los vecinos han denunciado constantemente a la ComisiEon Municipal de Agua Potable y Alcantarillado una fuga de agua que mantiene charcos se aguas turbias y nauseabundas para el constante deterioro de la salud de los vecinos.

“Doña Mica” como le dicen los vecinos se queja de que ella misma ha ido a solicitar la intervención de las cuadrillas de la l organismo operador de agua potable y drenaje, pero que solo le dicen que van a acudir y nada mas no va nadie.

Don Jesús es otro de los vecinos que se encuentra molesto, porque dice que no pueden comer a gusto sus alimentos, por el olor tan feo que despiden las aguas negras de la calle Indios Verdes.

Igual hizo un llamado a la COMAPA para que se apiaden de ellos y envíen cuadrillas a reparar la fuga de agua suegras que agobia a los residentes de la colonia El Anhelo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA