Mi Reynosa

Sale de celdas agente vial tras extorsión

Se desconoce si existió una orden de arresto por aceptar soborno de 200 pesos por dejar ir a conductor

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 AGOSTO 2016 - 10:02 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún no se va. Tania Berenice López Solís se observó en el edificio de Seguridad Pública Municipal con el uniforme de la corporación. (Foto: Ángel Domínguez).

A pesar de que Tania Berenice López Solís, agente de tránsito quien presentó su renuncia tras denunciársele en las redes sociales de haber participado en una extorsión, se le observó ayer en  el edificio de Seguridad Pública.

Bajando del área de las celdas se observó que era acompañada por una empleada del Departamento de Recursos Humanos del Municipio, desconociéndose sí había sido arrestada por las autoridades de seguridad por la irregularidad que cometió.

Vestida aún con la camisa de la corporación y en el brazo izquierdo cargando el chaleco de agente vial, caminaba por las instalaciones del                         inmueble.

Anteayer el secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala, señaló que la elemento de Seguridad Vial había renunciado y se estaba analizando la posibilidad de proceder en contra de ella por haber extorsionado a habitantes en su turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA