Mi Reynosa

Saben en Distrito VI que el candidato a diputado es hombre de palabra

Carlos Solís escucha a los habitantes del sector 1 perteneciente al distrito VI

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Carlos Solís sí cumple”, señala una habitante de la colonia Naranjitos.

“Carlos Solís sí cumple”, señala una habitante de la colonia Naranjitos, donde el candidato a diputado local llegó el miércoles 25 de mayo para escuchar a los habitantes del sector 1 perteneciente al distrito VI.

El priísta llevó también las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador, y Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a alcalde, ambos por la coalición PRI-PVEM-Panal.

Unas 200 personas recibieron el mensaje del nieto de Ernesto Gómez Lira, antes de partir a la colonia Ramón Pérez García, otra de las zonas visitadas el miércoles donde tocó la puerta de cada hogar para pedir a cientos de personas, el voto por el Partido Revolucionario Institucional.

El ex regidor, quien también se reunió el miércoles con habitantes de la colonia Leal Puente, se ha distinguido por ser un hombre sencillo y lo ha demostrado durante sus caminatas en las que la gente le ofrece alimentos caseros y él no duda en aceptar: tortillas de harina elaboradas a mano en anafre, empanadas caseras, pan recién horneado.

Su esposa Albalú Treviño decidió apoyarlo saliendo a las calles para conocer el sentir de la población, demostrando así su vocación de servicio.

Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, y su esposa Grecia Garza, visitaron el miércoles la colonia Lázaro Cárdenas, a unos días de terminarse la campaña con loscomicios el próximo 5 de junio.

Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y Secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, está entre lo más destacado que ha desempeñado Solís Gómez con excelentes resultados en ambos casos, un fuerte contendiente a la diputación que lleva la delantera en las encuestas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA