Mi Reynosa

Reynosa merece lo mejor: Neto Robinson

Candidato del PRI acelera el paso rumbo a la presidencia municipal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán, recorrió las calles del fraccionamiento Villa Florida y en compañía de su compañero de fórmula.

El candidato a la presidencia municipal de Reynosa, por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán, recorrió las calles del fraccionamiento Villa Florida y en compañía de su compañero de fórmula y candidato a la diputación local por el distrito IV, Memo Acebo. Para cerrar en un magno evento popular en la Col. Ampliación Villas del Roble.

Con mucho entusiasmo y el buen humor que lo caracteriza Ernesto Robinson sigue acelerando el paso rumbo a la presidencia municipal de Reynosa, por quien se compromete a trabajar de la mano de Baltazar Hinojosa y la ciudadanía que lo saluda y escucha con atención sus propuestas.

“Eso es lo que queremos que ustedes nos digan cual es el rumbo, que tenemos que hacer con todas estas propuestas que tenemos para el beneficio de Reynosa”.

En ese sentido Neto Robinson destacó que, junto con el candidato al gobierno de Tamaulipas, se han comprometido a mejorar calidad de vida de las familias reynosenses ofreciendo mayores servicios y de calidad.

En el tema de seguridad, el abanderado tricolor, reiteró el compromiso de tener una vertiente de la Policía única que tendrá Tamaulipas y que, con el apoyo del próximo gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa será una realidad en Reynosa.

“Tendremos una Policía de proximidad, una policía que nos cuide a todos, que vele por los intereses de nosotros, que cuide a las familias de Reynosa y que cuide a los negocios de Reynosa”.

De esta manera el candidato de los tenis rojos señaló que es indispensable trabajar coordinados sociedad civil y el gobierno, porque la participación de toda la gente es la única manera de salir victoriosos por el bien de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA