Mi Reynosa

Revisarán a peseros

Anuncian la nueva Revisión Mecánica 2023

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En próximos días darán a conocer la fecha del inicio de la Revista Mecánica 2023.

Autoridades de la delegación del Transporte Público en Reynosa llaman a los concesionarios a prepararse ante la Revista Documental y Mecánica de este 2023.

Ayer la Subsecretaria del Transporte Público en Tamaulipas, informó que habrá revista mecánica en: Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria, Mante y zona conurbada.

Javier Cavada Rosales, titular del transporte en Reynosa hizo el llamado a los concesionarios para que se preparen y en cuando se tenga la fecha, estén listos.

"A los concesionario de transporte público, próximamente estaremos informando las fechas para dar inicio a la revista documental y mecánica 2023", dijo.

La ciudad cuenta con un padrón de alrededor de tres mil concesionarios, de los cuales dos mil operan desde escolar hasta de ruta.

Los concesionarios deben de contar con todos los lineamientos para poder operar y brindar un buen servicio, así como evitar multas.

La revista mecánica checa las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades y la documental que cuenten con la papelería actualizada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA