Mi Reynosa

Revisará sindicato reparto de utilidades

Creará Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125 una comisión entre sus agremiados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo domingo se integrará comisión revisora por reparto de utilidades, dijo Filiberto López, líder del STIE Sección 125.

La Tarde / Staff

El Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125 se apresta para celebrar una reunión con los agremiados para nombrar la comisión revisora como parte del proceso a seguir para recibir el reparto de utilidades.

"Esperamos que en esta ocasión vengan mejor que el ejercicio anterior, ya que por fortuna para los propios trabajadores, las ventas de los productos que comercializa la empresa Bebidas Mundiales, fueron mejor que el año anterior", dijo Filiberto López Adame, secretario general de la organización sindical.

Una vez nombrada la comisión revisora, se esperará a que la empresa haga el llamado para proceder a la revisión de participación monetaria a la que tendrán derecho los empleados por ese motivo.

Confió en que para finales de abril se entregue el reparto de utilidades a cada uno de los trabajadores, que las esperan con ansias.

Con toda anticipación, pidió a sus representados no gastarse el dinero que recibirán en cosas superfluas, innecesarias y que lo destinen por ejemplo, a atender necesidades de sus familias, de su hogar, entre otras cosas más y si sobra para un guardadito, que tomen en cuenta la sugerencia también en ese sentido.

El encuentro con los sindicalizados tendrá lugar en la sede del sindicato ubicado en la colonia Loma Linda en el horario acostumbrado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA