Mi Reynosa

Responden estudiantes con ayuda

Logran reunir víveres para damnificados por diversos fenómenos naturales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí se muestra la aportación que hacen muchachos y muchachas del plantel así como autoridades de la misma como apoyo a damnificados de estados como Oaxaca y Chiapas.

Con la colaboración del estudiantado del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22 de la colonia Villa Esmeralda, se ha logrado reunir hasta el momento una buena cantidad de comestibles no perecederos como ayuda humanitaria para mexicanos afectados por desastres naturales. 

“Vemos con agrado como las muchachas y muchachos han hecho sus aportaciones como forma de solidarizarse con las necesidades de quienes perdieron todas sus pertenencias o casi todas a raíz de los terremotos ocurridos en el sur del país”, dijo Daniel Torres Castro, director del COBAT.

Se han recolectado alimentos enlatados, productos de limpieza, frijol, arroz, papel de baño, entre otras cosas más que requieren quienes sufren los estragos de la madre naturaleza.

Tentativamente será hoy miércoles cuando podría canalizarse a alguna instancia de gobierno o institución la colaboración de la población estudiantil del plantel aunque es posible que la actividad continúe en los próximos días.

 “Ellas se encargarán de hacer llegar la ayuda a las familias a las que les hace gran falta en estos momentos de desgracia”, terminó diciendo Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA