Mi Reynosa

Capacitan a los futuros empresarios

Dan cursos para que al paso del tiempo los participantes sean sus propios patrones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer operó el módulo itinerante en la colonia Villa Esmeralda; hoy estarán en Balcones de Alcalá, el jueves en Almendros y el viernes en Villas de Imaq.

Intensa promoción del auto empleo viene llevando a cabo el Servicio Nacional del Empleo en Reynosa a través de módulos itinerantes que se instalan en distintas escuelas, tamules y plazas públicas.

“En estos momentos nos encontramos en la colonia Villa Esmeralda ofreciendo cursos en repostería, corte y confección y belleza así como en manualidades y a quienes se interesen en aprovechar el beneficio se les entregará un diploma así como un apoyo económico”, dijo Carlos Alberto Aguilar Meraz, promotor del SNE.

Para el miércoles estaremos, añadió, en la Balcones de Alcalá, concretamente en el Tamul donde se atenderá a jóvenes y amas de casa que quieran capacitarse para desempeñar algún tipo de actividad que les servirá para obtener ingresos ya sea en su propia casa o en algún establecimiento comercial.

Posteriormente el jueves se visitará la colonia Almendros en donde llevaremos a cabo las mismas acciones que están enfiladas a apoyar a quienes no tienen un trabajo formal e incluso a quienes lo tienen.

El viernes se colocará el módulo en un centro comercial ubicado en la colonia Villas de Imaq, terminó diciendo Aguilar Meraz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA