Mi Reynosa

Respiran malos olores por fugas

Una fuga de aguas negras en la Zona Centro se ha convertido en un foco de infección

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las fugas de aguas negras en el cruce de la calle Iturbide y Porfirio Diaz de la zona Centro, llevan más de un año sin ser reparadas, afirman vecinos de la calle.

Aguas residuales brotan de alcantarillas ubicadas en el cruce de la calle Iturbide y Porfirio Díaz, de la Zona Centro, dejando una estela de olores desagradables los vecinos  tienen que respirar diariamente.

Un gran foco de infecciones representan estas fugas de aguas negras, lo que genera una plaga de mosquitos cerca de los charcos de agua estancada.

A lo largo de la Porfirio Díaz se puede observar como la corriente de estas aguas, llega hasta una de las esquinas de la mencionada calle.

Miles de bacterias que quedan volátiles en el aire, han sido causa de que habitantes cercanos a esta calle, enfermen por una infección adquirida.

Vecinos comentan que han decidido comenzar a buscar otro lugar para vivir, ya que les resulta inhumano estar en esas condiciones; afirmaron también que en ocasiones han realizado denuncias ante las autoridades competentes y los problemas con el drenaje continúan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA