Mi Reynosa

Se olvidan de techumbre

Está por vencer el plazo para construir la nueva techumbre en el Conalep y no han puesto ni una lámina

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obra reviste gran importancia para el alumnado de la institución, pues bajo ella se realizan actividades diversas.

Por vencer está el plazo para concluir la nueva techumbre en Conalep Reynosa y aún no ha sido colocada ni una lámina del techado.

Para entrevistar a la directora del Colegio Nacional de Educación Profesional, se acudió la mañana de ayer a la institución, pero Myrna Guadalupe Ruiz Gutiérrez, no se encontraba en el lugar.

Una de sus colaboradoras dijo que ella se encontraba en una reunión fuera del plantel.

La misma Ruiz Gutiérrez, en entrevista concedida a este diario informativo el pasado 10 de marzo del 2023, anunció que sería el 26 de mayo cuando se terminaría la obra.

Ya se están haciendo presentes las altas temperaturas y los candentes rayos del sol y los estudiantes no tienen un sitio con sombra para realizar actividades diversas o simplemente para estar al aire libre durante el tiempo de recreo, pero protegidos contra el astro rey.

La idea de la entrevista era que diera a conocer las causas por las que aún no se concluye la techumbre y la nueva fecha en la que se estima pueda lograrse su terminación, obra que reviste importancia para la población escolar de la institución así como también para la realización de diferentes eventos, entre ellos los de tipo cívico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA