Mi Reynosa

Reparan fuga de agua en la zona centro

Atiende personal de COMAPA el problema reportado por vecinos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la COMAPA ingresó al pozo lodoso para controlar la fuga.


Cuatro horas bastaron para que empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado repararan una fuga en el centro de la ciudad.

Vecinos de la calle Ferrocarril, reportaron que una gran cantidad de agua potable estaba brotando de la calle, sin que a simple vista, se observara el motivo.

De inmediato, una cuadrilla de la Comapa se apostó en esta calle y con maquinaria pesada, comenzaron a perforar el pavimento.

Fue así como detectaron la zona exacta de la fuga y tras ingresar en un gran pozo lodoso, detectaron que se trataba de una fisura en la tubería de cuatro pulgadas.

Los trabajadores expresaron, que se trata de tubería con al menos 30 años de antigüedad por lo que la presión del agua, simplemente las va destruyendo.

Por ello, retiraron la tubería de asbesto dañada y pidieron una nueva de PVC, material más resistente y con mayor durabilidad.

Cabe destacar que tan sólo por cuatro horas, el servicio de agua potable se redujo en  la zona centro y al concluir los trabajos, los residentes de este sector contaron con el cien por ciento del vital líquido en sus hogares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA