Mi Reynosa

Renovarán pólizas del Seguro Popular

Realizarán recorridos módulos móviles por colonias y ejidos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apoyados en módulos itinerantes, personal y autoridades del Seguro Popular recorrerán colonias y ejidos para renovar y actualizar documentación.

Treinta y seis mil familias no han renovado su póliza del Seguro Popular en Reynosa, revelan autoridades de la coordinación regional del ramo.

Con el apoyo de los módulos móviles se recorrerán las distintas colonias y ejidos de la ciudad pero también de Río Bravo y Nuevo Progreso para ofrecerle a la gente la oportunidad de que sigan disfrutando los servicios médicos diversos sin costo alguno.

“De hecho ya estamos trabajando en las visitas tanto para la renovación y actualización de la documentación que necesitan presentar las personas así como para afiliarlas a este sistema de seguridad social”, dijo María Rodríguez Quintero, coordinadora regional.

Hay mucho trabajo por hacer en el 2017 y bueno pues hay que reforzar el esfuerzo que se lleva a cabo para cumplimentar lo establecido en el programa, en los planes y proyectos.

“Lo que se pretende es beneficiar cada vez a mayor número de familias con los servicios que ofrece el Seguro Popular en forma gratuita porque se trata de que todos aquellos que no estén afiliados al IMSS, ISSSTE u otra institución de gobierno, tengan lugares en donde atenderse en caso de que requieran una atención médica”, comentó finalmente Rodríguez Quintero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA