Mi Reynosa

Renovará PRI su dirigencia

Olga Garza Rodríguez presentará su informe de labores como presidenta del partido

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por iniciar está proceso de elección de nueva directiva del PRI en Reynosa.

Por arrancar está el proceso para renovar la directiva en el Comité Municipal del PRI Reynosa, organismo político que dirige aún Olga Garza Rodríguez, quien rendirá un informe de actividades el viernes próximo.

"La convocatoria se abrirá precisamente la próxima semana. Ahí se conocerán tiempos y métodos que se utilizarán para elegir la nueva dirigencia", dijo Jaime Carranza Salinas, en su calidad de secretario general del priismo local.

Precisamente en ciudad Victoria se presentó ayer miércoles un examen que es uno de los primeros requisitos que deben cubrirse para acceder a la pre candidatura a presidir el partido tricolor en la ciudad.

No tengo conocimiento de quiénes hayan viajado con ese propósito a la capital del estado, pues es único día para la presentación de la evaluación.

Sin embargo, Carranza Salinas no descartó la posibilidad de buscar contender por la presidencia del partido.

Aún no hay fecha para registrarse como pre candidatos al referido cargo en tanto que el sistema que se utilizará en esta ocasión para la elección del nuevo dirigente, se conocerá una vez que se dé a conocer la convocatoria, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA