Mi Reynosa

Rehabilitan centro recreativo La Playita para las vacaciones

Ya se cuenta con el material necesario para asadores que siempre son dañados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la rehabilitación en el centro recreativo La Playita.

Autoridades iniciaron con la rehabilitación del centro recreativo La Playita, a fin de que las familias puedan acudir durante la próxima semana santa.

La preocupación de siempre son los asadores que siempre se roban los ciudadanos o que dañan cuando visitan las instalaciones.

Álvaro Garza Salinas, coordinador de servicios públicos primarios, comentó que ya cuentan con el material para reparan los asadores dañados y reponer los que se llevaron la vez anterior.

“Hay plazo suficiente para que quede completamente limpia, ahorita ya podamos, chapoleamos, ahorita nada más nos faltan las palmeras que ya se empezaban los arreglos, siempre hay alguien que en forma maldosa se lleva el fierro de los asadores”, dijo.

Informó el funcionario que cuando inicie la semana santa, darán otra manita de gato a las instalaciones.

“Estamos en la obra civil, restaurando los asadores y las palmeras, está involucrado parques  jardines, lo único es algo de bacheo en la entrada si el clima lo permite”, expresó.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos que acudan al centro recreativo, para que cuiden las instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA