Mi Reynosa

Regresan los vacacionistas

Vive la ciudad un día agitado por el retorno de personas que pasaron el fin de semana fuera de la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El retorno de vacacionistas ya inició a partir de ayer. La Central de Autobuses local registró gran movimiento.

El retorno de vacacionistas a distintos puntos de la República Mexicana ya inició y para el fin de semana se espera que regrese la totalidad de ellos pues el próximo lunes se reanudarán las actividades en las instituciones educativas.

El pasado lunes, fue un día muy tranquilo, muy poco movimiento tanto de pasajeros que iban a trasladarse en autobús de pasajeros hacia algún lugar del país así como quienes vuelven a su ciudad, Reynosa, dijo un empleado de la Central de Autobuses local.

Sin embargo, estimó que el resto de las familias que salieron a algún estado o ciudad del territorio mexicano para pasar con familiares y amistades las fiestas decembrinas y de inicio de año, regresarán a más tardar para el venidero día sábado.

Ayer martes, sí fue un día muy agitado pues cientos de personas llegaban maletas en mano al considerar que para ellos ya terminaron los días de descanso fuera de sus casas, pues hay que prepararse para las clases de los estudiantes que se re incorporarán a ellas el ocho de enero.

También se vio aquellas que se aprestaban a abordar uno de los autobuses de pasajeros, para regresar a sus sitios de origen, entre los que destacan ciudades del estado de Veracruz, Nuevo León, Guadalajara, México, entre otros más.

Después de la semana que concluye en unos cuantos días, la demanda de pasaje descenderá considerablemente por considerar que ya iniciará la temporada baja.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA