Mi Reynosa

Regresan apagones

Ahora la colonia Ampliación Delicias fue la que resultó más afectada, pero en esta ocasión no hubo daños a los aparatos electrodomésticos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los apagones volvieron a registrarse nuevamente en algunas colonias populares de Reynosa.

Volvieron los apagones de luz a colonias populares de Reynosa y entre otras, la colonia Ampliación Delicias resultó afectada. Por fortuna la falla no provocó desperfectos en aparatos electrodomésticos.

"La suspensión del servicio duró entre una hora y hora y media y perjudicó a todos los habitantes de esta colonia. No supimos cuál fue la causa del problema pero lo que sí supimos es que los recibos están llegando algo altos", dijo Adriana Pérez del Campo, joven residente del asentamiento humano.

Ya hacía tiempo que no se nos iba la luz y ahora realmente nos sorprendió porque en meses anteriores argumentaban que por exceso de carga y uso de aparatos de aire acondicionado, era el motivo de la descompensación eléctrica.

Ahora, nadie de la Comisión Federal de Electricidad dio alguna explicación sobre el origen del problema, sostuvo.

Si hace falta que se revisen instalaciones y redes eléctricas así como los transformadores, que se haga con más frecuencia a fin de prevenir los llamados apagones que generan todo tipo de molestias.

Esperan quienes viven en ese sector, que la CFE intensifique las labores para detectar oportunamente algún daño que lleguen a presentar las líneas conductoras de la electricidad para llevar a cabo la reparación o reposición de lo que demanden las circunstancias. Al parecer también la colonia Delicias y aledañas, sufrieron por la misma situación, concluyó Adriana Pérez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA