Mi Reynosa

Asignarán recursos a escuela primaria

El plantel Club 20-30 Número 1 ingresará al programa federal La Escuela es Nuestra

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben con agrado en la Escuela Primaria Club 20-30 No. 1 su inclusión al programa La Escuela es Nuestra.

Incluyen en el programa federal La Escuela es Nuestra a la Escuela Primaria Club 20-30 No. 1, a la que se le asignará determinada cantidad de dinero que servirá para reconstruir el plantel, pues son muchas las necesidades que enfrenta.

"No sabemos aún a cuánto ascienden los recursos que aportará el Gobierno Federal en apoyo a la institución de educación primaria de la colonia Del Valle, pero sin duda lo poco o mucho que se reciba servirá para rehabilitar aspectos prioritarios como paredes interiores y exteriores de salones de clase, impermeabilizante, techumbre, entre otras carencias que ahí existen", dijo José Alfredo Vásquez Guardado quien es supervisor de la Zona Escolar No. 65.

El también responsable provisional de la dirección de la 20-30 No.1, hizo saber que para tal efecto y con la presencia de Janeth Torres, representante de la Sub delegación de Bienestar en Reynosa, se formó un comité de madres y padres de familia que será el que recibirá el recurso, tal vez para enero o febrero del 2024, que se encargará de vigilar que se apliquen de manera correcta los dineros. 

Por lo pronto se está recabando información y llenando el formato respectivo como parte del proceso a seguir para accesar al respaldo citadino que será de gran importancia porque podrán mejorarse las condiciones en que se encuentra la escuela.

Finalmente Vásquez Guardado señaló que esperan que también se alcance a impermeabilizar el comedor con que se cuenta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA