Mi Reynosa

Reconocimiento a deportistas destacados en premio estatal

El sábado 25 de noviembre se harán los reconocimientos en el Parque Cultural de Reynosa del 2017

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa es sede del Premio Estatal del Deporte 2017 y será en el Parque Cultural.

Reynosa es sede del Premio Estatal del Deporte 2017 que se realizará este sábado 25 de noviembre en el Parque Cultural, donde se reconocerá a los deportistas destacados del Estado, en esta ocasión se abrieron dos nuevas categorías las cuales no tuvieron mucha respuesta.

El deporte no federado y deportista adulto mayor, fueron las dos opciones nuevas de la convocatoria, pero no hubo tanto eco.

Los lineamientos son de la convocatoria nacional, los cuales conforman el jurado y las reglas, donde el Instituto del Deporte propone presidentes de asociaciones, medios de comunicación y deportistas o entrenadores que hayan ganado el premio estatal anteriormente, los que elegirán a los ganadores el día del evento.

“Las categorías que normalmente se venían manejando tuvieron un participación muy buena, las que estuvieron un poco esperábamos un poco más de participación eran las con categorías nuevas que se abrieron, que era deporte no federado y deportista adulto mayor, pero sin embargo que hubo una participación muy bonita, historias de éxito y ya de todas esas categorías, ya hay finalistas y el día del evento se dará a conocer el ganador de cada una de las categorías”, dijo Carlos Fernando Altamirano, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

El año pasado fue Cecilia Ríos, seleccionada nacional y en esta ocasión el padrino del evento será un deportista destacado Tamaulipeco, Jaime García, beisbolista de los Yankees.

Se invitará a entrenadores y atletas de alto rendimiento que participantes de olimpiada nacional y seleccionados nacionales, recibirán un pase para el evento, además de las diferentes ligas y clubes deportivos de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA