Mi Reynosa

Reciben víveres en el Club de Leones

Desde agua, artículos de higiene y no perecederos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club de Leones abrió centro de copio para recolectar víveres para los afectados por sismo

Para apoyar a las familias afectadas por el sismo en el sur del país, el Club de Leones de Reynosa activó su centro de acopio donde se estarán recibiendo víveres.

Mario Quintero Salinas, presidente de la agrupación, comentó que se estarán recibiendo agua, artículos de higiene, artículos no perecederos, cobertores y leche en polvo.

“No podíamos permanecer pasivos ante la desgracia que están pasando nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas por ello que a partir de hoy instalaremos un centro de acopio en nuestras instalaciones”, dijo.

Los ciudadanos que quieran aportar pueden acudir al boulevard Cachorro y La Selva en la colonia Los Leones en horario de 9:00 a 18:00 horas.

“Les pedimos que a medida de sus posibilidades nos ayuden para reunir lo que se necesite para enviar esa ayuda a nuestros hermanos, nosotros en más de 75 años de servicio siempre hemos estado al pendiente de los que más necesitan y hoy necesitamos salir de la ciudad para ayudar a nuestros hermanos en desgracia”, expresó el presidente del Club de Leones.

La idea es que se pueda juntar gran cantidad de ayuda en víveres para que luego pueda ser enviada a las comunidades afectadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA