Mi Reynosa

Reciben beneficios vecinos de la colonia Esfuerzo Nacional

Cerca de 150 personas acudieron a las brigadas médicas y asistencial del Club Rotario Reynosa Industrial

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas se beneficiaron con la brigada asistencial del Club Rotario Reynosa Industrial.

 Alrededor de 150 personas se beneficiaron de los servicios que se ofrecieron en la brigada médica y asistencial que llevó el Club Rotario Reynosa Industrial en la colonia Esfuerzo Nacional.

El domingo por la mañana se trasladaron médicos y rotarios, que otorgaron consulta medica general, odontológica, 47 consultas con psicólogos, 50 terapias físicas, más de 65 cortes de cabello, hubo revisión de talla o peso, así como presencia de en hospital privado y Cruz Roja.

Además se contó con el apoyo del sector salud, del Centro Antirrábico, que aplicó dosis de vacunación a más de 45 mascotas que las familias llevaron.

“Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron en esta primera brigada que realizamos ayer domingo, a los que nos donaron medicamento y que nos dieron parte de su tiempo para atender a las familias”, dijo Cátherine Vázquez Franco, presidente del Club Rotario Reynosa Industrial.

La brigada se realizó en una plantel escolar, donde además el Instituto Tecnológico de Reynosa, llevó presentación de talleres y proyectos para los jóvenes asistentes.

De la misma manera hubo manualidades y entrega de lentes a 48 personas los que solicitaron, así como taller de primeros auxilios por parte de la Cruz Roja.

El evento fue la primer actividad que realizan como Club Rotario Reynosa Industrial, ya que el grupo es de reciente creación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA