Mi Reynosa

Reanudarán combate al dengue en colonias

Iniciarán con la 15 de Enero donde efectuarán acciones de descacharrización.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para prevenir el brote de nuevos casos de dengue y chikunkunya, se llevarán a cabo labores de descacharrización y también recolección de basura y otros servicios más.

Trabajos de descacharrización para prevenir el brote de nuevos casos de dengue, se llevarán a cabo mañana miércoles en la colonia 15 de Enero, acciones en las que participará la Jurisdicción Sanitaria así como el municipio.

“Las labores comenzarán a las 8:00 y concluirán a las 14:00 horas, tiempo durante el cual además de la colecta y tira de cacharros también habrá recolección de basura en el sector así como en escuelas del lugar”, dijo Rebeca Prado González,  secretaria de Participación Ciudadana.

El centro de mando y acopio estará en calle 18 de marzo con Brecha de PEMEX.

Además se ofrecerán otros servicios también gratuitos como alumbrado público, limpieza de parques y jardines, vacunación de perros y gatos contra la rabia, fumigación y desazolve de la red general.

“Todo esto se hará bajo el programa ‘‘Colonias limpias, familias felices’’ en atención a la política dispuesta por el alcalde José Elías Leal de atender las necesidades diversas de la población”, comentó Prado González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA