Mi Reynosa

Realizan operativo

Oficina de Defensa del Consumidor montó un operativo especial por el Día de Muertos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Odeco realizó operativo por el Día de Muertos a negocios. (Foto: Nubia Rivera)

Autoridades de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Nororiente, realizó operativo con motivo del Día de Muertos.

 Miguel Manzur, titular de la Oficina comentó que el personal de la dependencia se mantuvo trabajando este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, verificando los negocios del rubro, tanto de flores, panaderías,  velas, dulces, y todo tipos de artículos relacionados con estas fechas importantes.

Se visitó tanto a las cadenas comerciales y los negocios en los alrededores de los panteones.

 El personal verificó precios y la buena atención a los consumidores, con el objetivo de que se respeten los derechos del consumidor.

"Realiza Profeco operativo permanente en la zona nororiente con motivo del Día de muertos, supervisando que los comerciantes que venden todo tipo de artículos no se pasen con los consumidores que acuden a visitar a sus seres queridos a los diferentes panteones", dijo.

El titular de la dependencia pidió a los consumidores a que denuncien cualquier situación irregular, donde no les respeten el precio o en su caso no existen precios a la vista del público.

 Señaló que se trabaja en forma permanente para atender a las familias y se puede acudir a las oficinas ubicadas en el bulevar Morelos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA