Mi Reynosa

Realizan mejoras en Centro de Rehabilitación Integral

Se amplían instalaciones y se construye un comedor donde se atiende a menores y adultos para darles terapia y mecanoterapias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el CRI se realizan ampliaciones y mejoras a las instalaciones.

 Autoridades realizan mejoras con rehabilitación y ampliación del Centro de Rehabilitación Integral, lugar donde menores y adultos acuden a llevar terapias o consultas ante alguna discapacidad o lesión.

Arturo Justiniani Ibarra, coordinador del CRI, comentó que se están ampliando las instalaciones, se construye un comedor, además se hacen mejoras en el área de mecanoterapia y terapia física.

“La inversión exacta no la conozco bien, pero es una buena remodelación y ampliación, son con recursos con apoyo del municipio y obras públicas”, dijo.

Actualmente atiende a 5 mil personas por mes, pero esperan que se incremente ya que las necesidades son mayores.

En el CRI acuden los que necesiten de terapia física, por alguna lesión o por discapacidad, se les realiza un estudio socioeconómico y se les hace descuento o total en caso de ser de escasos recursos.

Hay terapia de lenguaje, consultas médicas, rayos x, hay mastógrafo, terapia para menores con alguna discapacidad, entre otros.

El CRI se encuentra en el libramiento Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán, donde se atiende de lunes a viernes desde las 8:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA