Mi Reynosa

Quieren intervención de las autoridades por fétidos olores en dren

Debido a la pestilencia hay temporadas en que se tiene que cerrar las puertas de las casas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de las colonias La Amistad y La Presa sufren el problema de los fétidos olores que despiden las aguas del Dren El Anhelo.

Insoportables resultan para familias de las colonias La Amistad y La Presa los fétidos olores que despiden las aguas del Dren El Anhelo por lo que piden la intervención de alguna autoridad para reducir la intensidad del problema.

Hay temporadas en que la pestilencia obliga a cerrar puertas y ventanas de las casas pero no hay quien haga algo al respecto aún cuando el gran foco de infección representa un riesgo permanente para la salud de quienes viven a uno y otro lado del afluente.

Tal vez con la aplicación de alguna substancia química pueda disminuir la fuerza de hedor de las aguas que circulan por el dren, pero nadie se ha preocupado hasta el momento por buscar una solución.

Son los niños y los adultos mayores los más expuestos a contraer algún padecimiento como dolor de cabeza, mareos y vómitos al respirar la hediondez que se desprende del líquido que circula por el lugar.

Ante tal situación hacen un llamado a alguna dependencia ya sea la Comisión Nacional del Agua o la del rubro ecológico para que atiendan el asunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA