Mi Reynosa

Que no bajen la guardia pide a autoridades

CMIC observa dismunición en el robo de maquinaria en este año y espera que pronto se recupere las que faltan

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los constructores señalan que ha disminuido el robo de maquinaria.

Empresarios constructores de Reynosa, han observado una disminución de robos de maquinaria en este año, pero piden a las autoridades que coadyuven en dar seguimiento a los que se registraron en los últimos meses para tener de vuelta sus equipos.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, comentó que en este año se registraron un total de 5 máquinas, entre motoconformadoras y retroexcavadoras.

“Si hubo ciertas máquinas que nos robaron, estamos hablando con las autoridades están buscándolos, esperemos que los recuperemos pronto, en cuanto a este año ha mejorado”, dijo.

En este sentido pide a las autoridades que se sigan con las investigaciones para poder tener de nuevo sus máquinas, muchas de ellas fueron robadas de donde eran guardadas y en la zona donde se llevaban los trabajos de diversas obras.

Los empresarios presentaron las denuncias correspondientes en cada caso, a fin de que se de con los culpable y además puedan recuperar su equipo, ya que al final de cuentas les genera pérdidas económicas.

Un ejemplo, fue una máquina que se llevaron de una vivienda donde era resguardado el equipo, a varias cuadras de donde se realizaba una obra de drenaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA