Mi Reynosa

Proyectan más tanques elevados

El presupuesto será aportado por el corporativo ISCM Foundation a cambio de la concesión de 25 años del manejo, tratamiento y uso de aguas residuales

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanques elevados para almacenar agua se planea en Reynosa.

En el proyecto de obras previsto en el presupuesto de 24 mil 379 millones de pesos que el corporativo ISCM Foundation planea en Reynosa a cambio de la concesión de 25 años del manejo, tratamiento y uso de aguas residuales, se planea construir más tanques elevados de almacenamiento de agua en los 8 sectores en que geográficamente será dividida la ciudad.

Tanques elevados de almacenamiento de agua, que se suman a 55 tanques ya existentes en diferentes sectores de la ciudad, que en su mayoría se encuentran inservibles, o muchos de ellos nunca fueron puestos en funcionamiento por la falta de recursos económicos.

Estos nuevos tanques de almacenamiento de agua tienen como especificaciones técnicas: Una capacidad de almacenamiento de 10 mil metros cúbicos de agua.

Equipados con bomba, macromedición y telemetría, así como paneles solares para su funcionamiento automatizado, y estructura de acero con paredes vitrificadas.

Los tanques elevados para almacenar agua- según la proyección- es que sean instalados en los 8 sectores en que geográficamente será dividida la ciudad con cobertura en 375 colonias de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA