Mi Reynosa

Pronostican tiempo seco y templado para mañana

Podrán las amas de casa lavar la ropa al no presentarse lloviznas y salida del sol

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puede lavar, no lloverá, porque el fin de semana habrá un 10 por ciento de posibilidades de lluvia reportó la Dirección Municipal de Protección Civil.

¡Si va a lavar aproveche!

Habrá tiempo seco y templado de mañana hasta el lunes 26 de noviembre reportó Protección Civil municipal.

Por instrucciones de la presidenta municipal Maki Esther Ortiz Domínguez y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos a cargo de Julio César Hernández Luévano la noche del miércoles realizaron recorridos por algunas zonas de la ciudad para revisar posibles encharcamientos debido a las lluvias que se han presentado durante gran parte del día en nuestra ciudad.

Informó que no se detectaron encharcamientos que pongan en riesgo la vialidad y el libre tránsito de nuestros ciudadanos.

El pronóstico para el fin de semana será así: viernes parcialmente nublado con temperaturas mínimas de 12 y máxima de 24 grados centígrados; para el sábado estará parcialmente nublado con máximas de 28 y mínimas de 18 grados centígrados.

Asimismo en nuestra ciudad el domingo se contará con una temperatura máxima de 28 y mínima de 12 grados centígrados.

El promedio generalizado de lluvia será de 10 por ciento de posibilidades y en definitiva el lunes no lloverá, de acuerdo al pronóstico de  Protección Civil municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA