Mi Reynosa

Programan eventos para la creación de la Casa del Teatro en Reynosa sin ser gubernamental

Será abierto a todos los proyectos escénicos como punto de creación y promoción de la actividad artística en esta ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Casa del Teatro nace para apoyar al talento artística de Reynosa y la región.

La Casa del Teatro es una nueva opción en Reynosa, para los amantes de diferentes expresiones escénicas, por lo que invitan a las familias a participar de los diferentes eventos que han programado.

Caridad Gómez, directora de la agrupación, comentó que el grupo no es gubernamental y es abierto a todos los proyectos escénicos.

"Se ha propuesto ser un punto de creación, promoción de la actividad artística, que busca ampliar el movimiento cultural de nuestra localidad, brindando espacio para presentar y facilitar su oferta artísticas a locales y foráneos", dijo.

Se busca que se presenten proyectos no solo locales, si no también estatales y nacionales, para compartir su trabajo.

La inauguración se realizará el primero de diciembre con una presentación denominada "Las Penas Saben Nadar", posteriormente la develación de la placa y ceremonia.

La cartelera permanecerá desde el 01 al 08 de diciembre, que trae un total de ocho presentaciones de diferentes  directores y actores, tanto de clasificación infantil y para adultos: todos los eventos son gratuitos.

Los interesados pueden acudir a la calle Lago de Cuitzeo número 425 en la colonia Valle Alto o marcar al teléfono 8995936376.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA