Mi Reynosa

Probabilidad de lluvia con frente frío

Fue la noche del domingo cuando se dejó sentir este nuevo descenso de temperatura en la región con probabilidad de 10 grados centígrados

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descenso moderado de temperatura, así como probabilidad de lluvias trae el frente frio numero 24.

A partir de la noche de este domingo ingresó a Reynosa y la región los efectos del frente frío número 24 que traerá un moderado descenso en la termómento con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y probabilidades de lluvias.

Ricardo Uresti Marín, coordinador de Protección Civil Regional del Estado con sede en Reynosa, informó que éste moderado descenso de temperatura tendrá una mínima de 10 y máxima de 21 grados centígrados, con vientos ligeros y probabilidades de lluvias en la ciudad.

Apenas ha transcurrido un mes del inicio del Invierno y también se han cubierto casi la mitad de los 50 frentes fríos que se pronostican durante la temporada, presentándose esta semana el frente frio numero 24.

Uresti Marín mencionoó que se ha mantenido una especial prevención entre la población, atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien ha instruido el apoyo a las familias en Reynosa y la región.

Agregando que desde hace mas de un mes se inició la distribución de cobertores y cobijas a familias vulnerables, así como colchonetas que se han repartido todo en forma gratuita para quien las necesita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA