Mi Reynosa

Ampliarán techumbre escolar para protección de alumnos

Es necesario para época de verano así como en el invierno por precipitaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos del plantel pedirán por escrito la obra con la confianza de que obtendrán una positiva respuesta.

Porque se requiere como forma de brindar protección para el alumnado tanto en época de verano así como cuando se presentan precipitaciones pluviales, es por lo que directivos de la Escuela Secundaria General No. 13 de Nueva Creación, solicitarán al gobierno del estado la ampliación de una techumbre con la que ya se cuenta.

“Tomando en cuenta que se está brindando un buen apoyo a la educación por parte de las autoridades competentes es por lo que nos estamos animando para solicitar la obra de la que no se tiene un dato exacto sobre el costo que representará”, dijo José Mario Marín Roque, director del plantel ubicado en la colonia Balcones de Alcalá Uno.

Se cuenta con una primera fase y con otra etapa más será suficiente para dar un mejor servicio a los 1,500 estudiantes que integran la población escolar que recibe su preparación en este lugar, añadió.

Marín Roque expresó su confianza en que la petición que por escrito harán en fecha próxima, tendrá una respuesta positiva de parte del gobierno que encabeza el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA