Mi Reynosa

Estudian resultados del plan ‘Unidos Por Reynosa’

Estuvo en efecto por tres meses en esta ciudad, y prepararan la segunda etapa para nuevas colonias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gobierno del Estado ampliará acciones en otras colonias con el Plan Unidos por Reynosa.

Autoridades estatales hacen el estudio correspondiente de los resultados del Plan Unidos por Reynosa, que se llevó durante más de tres meses en esta frontera, a fin de iniciar con la segunda etapa.

Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, comentó que se analizan los dos polígonos, además la ampliación de todas las acciones para que sean llevadas a nuevas colonias.

“El Gobierno del Estado, están haciendo todos los esfuerzos y las acciones necesarias para recuperar la paz, a través de diversas estrategias, una de ellas que todos conocen que emprendió el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con el Plan Unidos por Reynosa”, dijo.

El Plan Unidos por Reynosa, tiene el objetivo de disminuir la violencia, con acciones integrales, con participación de sociedad y gobierno para recuperar el tejido social, así como el estado de derecho.

“Se está haciendo el estudio de los dos polígonos, va a entrar la segunda etapa y sobre todo la ampliación a otras nuevas colonias”, expresó el funcionario estatal.

El Plan Unidos por Reynosa, inició hace alrededor de tres meses, donde participan todas las dependencias estatales, que realizaron trabajos en salud, educación, seguridad, entrega de apoyos, limpieza y más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA